**Precios sujetos a verificación

  • Pinterest - Black Circle
  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round

Desing by JIDM

Actualización de página abril 2016

Siempre lo acompañará su “rock del angelito”

May 23, 2016

El rock mexicano está de luto y en buena medida se diluye personajes de la década  de los 60.

Laboriel tenía 71 años, estaba casado y tenía dos hijos. Nació en el D.F en 1942, hijo  del actor y compositor Juan José Laboriel y de la actriz Francisca López de Laboriel originarios de La Ceiba, Honduras.  Cómo no recordar aquel grupo Los Rebeldes del Rock, donde comenzó su carrera profesional. De inolvidables también sus vibrantes y alegres interpretaciones  como el “Francisca López de Laboriel” (“Rockin' Little Angel”) o “Melodía de amor”,  si bien  grabó una serie de más de 50 canciones.

Entre ellas “Corre Sansón corre”, “Cuando florezcan los manzanos”, “El chico Danielito” (“Danny Boy”), “Kansas City”, “La hiedra venenosa”, “Muévanse todos”, “Recuerdas cuando”, “Un tonto como yo”   o  “Yakety yameeeq” entre otras.

A fines de los ochenta interpretó la canción “Señora corazón”, de Felipe Gil, con la cual obtuvo el 5° lugar  del Festival de la OTI.

También participó en la Televisión o como invitado en varios programas como el de Los Polivoces, Musical Nescafé, Variedades con Manuel el Loco Valdés, El club de la televisión, Siempre en domingo con Raúl Velasco, Mala noche no y La movida con Verónica Castro. Y años después como actor de telenovela en Carrusel interpretando el papel del padre de Cirilo.

Más cerca de nuestros días participó con Alex Lora en el aniversario número 36 de la banda El Tri, concierto conocido como 35 Años y lo que falta todavía en el Auditorio Nacional.

Después fue dado de alta para que pasara sus últimos días en su casa en compañía de todos sus familiares.

Próximo a cumplir 72 años tenía preparada ya una presentación y conmemorar sus   55 años de carrera musical Johnny.

Queda su voz, su música, su humor su alegría y vitalidad.

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Láminas viejas convertidas en obras de arte

May 3, 2016

1/3
Please reload

Entradas recientes

March 20, 2020